Pensiones U Kukacku

alojamiento Horni Plana
 

Pensiones U Kukacku / alojamiento Horni Plana

Pensiones Horni Plana U Kukacku
Pension U Kukacku - alojamiento Horni Plana:
Pensión "U Kukacku" se encuentra en Pihlov u Horni Plane en uno de los rincones más hermosos en el sur de Bohemia, en la zona turística del lago Lipno. Es un lugar ideal para sus vacaciones. Los deportes acuáticos, natación, pescadería, equitación.

Pension U Kukacku - alojamiento Horni Plana:
Pensión dispone de las habitaciones dobles, con terraza o sin, las habitaciones de 3-4 de camas, todas las habitaciones con una cama supletoria. La capacidad de la pensión es de 38 personas. Cada habitación está equipada con un accesorios propio / ducha y WC / TV y una terraza con una vista al lago. Para los menos exigentes está disponible el alojamiento en el acampamento con la posibilidad de alquiler de caravanas, tiendas de campaña y bungalows. En el acampamento hay unas conexiones a la electricidad, agua potable, duchas, WC, llegada por el camino asfaltado al lugar de residencia. Opción de juntar la candela. Existe la posibilidad de refresco, accesorios nuevo, cocina y lavandería.

Pension U Kukacku - alojamiento Horni Plana - restaurante:
En la pensión está disponible un restaurante con terraza, que está abierto todos los días de 14 ° ° - 23 ° ° hrs, no sólo para los alojados. El restaurante ofrece una amplia variedad de alimentos del menú propio o a pedido del cliente / parrilla, etc. Durante los eventos de los grupos se puede ajustar la hora de apertura. Ofrecemos la posibilidad de ordenar barbacoa de cochinillos.

Pension U Kukacku - alojamiento Horni Plana - servicios:
Pensión ofrece los servicios tales como venta de souvenirs, tenis de mesa, campo de juegos. Por la noche está disponible una sobremesa al hogar o en la terraza de verano, hay un alquiler de artículos deportivos, barcos, canoas. Pensión dispone de un aparcamiento propio y organiza durante todo el año un equitación a la naturaleza.

Pension U Kukacku - alojamiento Horni Plana - el ocio y relax:
Un atractivo interesante de la pensión está flotando de los caballos en el lago Lipno. Puede visitar la ciudad de Horni Plana, que ofrece muchos servicios: restaurantes, bares, discotecas, pistas de tenis, mini golf, teatro de verano, etc.
Pensiones Horni Plana U Kukacku - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Horni Plana U Kukacku - dispone del restaurantePensiones Horni Plana U Kukacku - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Horni Plana U Kukacku -  dispone de terraza de veranoPensiones Horni Plana U Kukacku - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Horni Plana U Kukacku - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Horni Plana U Kukacku - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: